Nosotros

Un taller frente a una montaña, al borde de un bosque, cerca de un pequeño pueblo: Pelarco, Región del Maule.

Fabricamos artesanalmente juegos de madera para participar en el desarrollo integral de pequeños y grandes.

Había una vez un niño que vivía en la montaña al borde de un bosque cerca de un pequeño pueblo a algunos kilómetros de una pequeña ciudad famosa por ser la capital francesa del juguete de madera. Cuando tenia 12 años de edad, su familia se mudó para vivir en otra ciudad más grande. Este éxodo marcará los pasos de la adolescencia y de la juventud de nuestro héroe quien buscará a lo largo de sus aventuras el paraíso perdido.

Buscándolo, recorrió en familia, con amigos, en solitario y en pareja, varios países de Europa y de América del Sur, a pata, en bicicleta, en velero, a dedo, con un burro…

Un día, leyó una frase sobre el secreto de la felicidad que guió su camino: para ser completo hay que producir, crear y compartir.

El niño creció, agarró un martillo y construyó un taller, frente a una montaña, al borde de un bosque cerca de un pequeño pueblo chileno en la región del Maule.

En este taller adapta y crea juegos de madera para participar al desarrollo integral de pequeños y grandes y está decidido a convertir Pelarco, en la capital chilena del juego de madera!